Soporte Técnico

Mesa de ayuda

Nuestra meta es vuestra satisfacción.

Conscientes de que nuestros clientes necesitan contar con una estructura que desde respuesta rápida a las inquietudes y problemas que se puedan presentar a los usuarios de nuestras soluciones.

En SICMA21, contamos para usted con una mesa de ayuda que recibe sus solicitudes de servicio vía telefónica u online. Provee el primer nivel de asistencia y a la complejidad que el requerimiento lo indicase. Abre una incidencia al Ingeniero responsable de su cuenta para que les brinde un soporte técnico de segundo nivel. Esta mesa de ayuda opera de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 – 18:00 hrs.

Contratos de soporte técnico

Nuestro objetivo es su satisfacción.

Las soluciones que SICMA21 ofrece a la industria, una vez operativas, pasan a constituirse en una pieza clave de su proceso productivo.

Conscientes de esta realidad y fieles a nuestro compromiso de garantizarle a usted, como cliente, su inversión, funcionalidad y satisfacción. Ponemos a su disposición nuestros contratos de mantenimiento, en modalidades muy flexibles y acorde a sus necesidades.

Diseñe usted con nosotros la modalidad de servicio que mejor le dé respuesta a sus necesidades, tanto en cobertura como en horarios.

Consúltenos!

Servicio por llamada

Nuestro objetivo es su satisfacción.

En Sicma21 tenemos opciones de servicio técnico adaptados a cada necesidad.

Si su empresa cuenta con una estructura profesional técnica capacitada para brindar soporte a los usuarios de sus aplicaciones y solo desea que les apoyemos puntualmente en aquellos requerimientos que escapan a sus áreas de conocimiento.

Pues tenemos para usted la opción de servicio conocida como servicio por llamado, en la cual solo participamos en las incidencias en las que vosotros no los soliciten, y su facturación es en base a las horas que el técnico dedique al servicio. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Consúltenos!

¿Quieres testear tu empresa gratis?

Clientes

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.