Solución: Efiplant DCIM

¿En que consiste?

Nuestra solución EFIPLAN –DCIM (DATA CENTER INFRAESTRUCTURE MANAGEMENT) permite en primer lugar y en tiempo real, llevar un control y gestión total sobre las condiciones ambientales, energéticas y de seguridad de su CPD. Asimismo le permite extender estos controles a otras áreas de misión crítica de la empresa.

¿Para que sirve?

Le permite a la empresa, de manera remota, controlar y gestionar todos los aspectos relativos a las condiciones ambientales, energéticas y de seguridad de su CPD o de cualquier otra área que sea considerada como de misión critica. Mantiene vigilancia de todas las variables que le son asignadas, controlando que los parámetros no se muevan de los valores máximo y mínimo designados. En la eventualidad de una desviación, se generan diferentes niveles de alerta y a cada una se le asignan diferentes acciones y responsables que son inmediatamente notificados. Asimismo el sistema mantiene un histórico de mediciones y de alarmas para fines de trazabilidad.

infograma Efiplant DCIM

Efiplant DCIM, sus modulos y funcionalidades

infograma Efiplant DCIM

ESTANDARES

Este modulo le permite a la empresa  llevar control el consumo energético de su CPD, tanto a nivel primario (alimentación), como a nivel secundario, midiendo el consumo a nivel de equipos. A través de esta información, tanto instantánea como histórica, la empresa define alarmas de consumo que reflejen posibles fallas o bien  pueden elaborar planes para eficientizar el consumo.

Este modulo lleva un control y gestión de todos los parámetros relacionados con las condiciones ambientales del CPD, entre ellas, la humedad, y la temperatura.

En este modulo gestionamos todas las alarmas que pueden representar riesgo para el área controlada. En especial se controla la producción de gases y humos, el control de acceso, fuego y sistemas de CCTV.

infograma Efiplant DCIM

¿Quieres testear tu empresa gratis?

Clientes

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.