Director General de SICMA21 Anuncia la Alianza con la Empresa Española INNOVAE.

El Director General de la Empresa de Informática  Industrial SICMA21,  Sr. Jordi Mateu, Anuncio a los medios,  la formalización de la Alianza Estratégica entre ambas empresas en este pasado mes de Abril.

Comento, que la empresa Española INNOVAE es líder en soluciones de Realidad Aumentada y Realidad Virtual a nivel de toda Europa, contando en su cartera de clientes  AIRBUS entre otros muchos.

Por otra parte, añadió, La Empresa SICMA21  es líder en España y Rumania en el sector de la Informática  Industrial, con más de 10 años de experiencia y siendo su producto estrella el EFIPLAN-MES. En su cartera de clientes destacaremos  COBEGA, Damn, Laboratorios Rubio, Café Marcilla entre muchos otros.

Mediante esta alianza estratégica, ambas empresas unen sus fortalezas para así ampliar, en España y Rumania, su oferta de productos, con soluciones innovadoras para la empresa moderna.

Entre las nuevas funcionalidades que se podrán ofrecer unidas al producto EFIPLAN-MES mencionaremos, la incorporación de dispositivos móviles como dispositivos de  salida de las pantallas de nuestro sistema MES.

Asimismo, y como adición a nuestro modulo de GMAO, contaremos con un modulo adicional de realidad aumentada que facilitara las labores de mantenimiento dentro de la empresa, incorporando videos en tres dimensiones de los procesos de servicio a los componentes de la maquinaria y en adición tablas descriptivas del proceso.

[ssba]

¿Quieres testear tu empresa gratis?

Clientes

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.