Director General de SICMA21 Anuncia la Alianza con la Empresa Checa UNIS sa.

El Director General de la empresa de Informática Industrial SICMA21, Sr. Jordi Mateu, Anuncio a los medios, la formalización de la alianza Estratégica entre ambas empresas en este mes de Mayo.

Comentó, que la empresa de capital Checo UNIS s.a., muy conocida en el mundo  por haber desarrollado la plataforma MES más robusta y probada en Europa, se especializa  en  los segmentos de la inyección de metal , plásticos  y de formado de metales. Cuenta con una vasta cartera de importantes clientes del sector en toda Europa. Solo por mencionar algunos de ellos,  BOSH, Continental,  Forez.

Por la otra parte, añadió, La empresa SICMA21 es líder en España y Rumania en el sector de la Informática Industrial, con más de 10 años de experiencia y siendo su producto estrella el EFIPLAN-MES. En su cartera de clientes destacaremos  COBEGA, Damn, Laboratorios Rubio, Café Marcilla entre muchos otros.

Mediante esta alianza estratégica, ambas empresas unen sus fortalezas para así ampliar, en España y Rumania, su oferta de productos a dichos sectores, presentándoles una solución completa, especializada y probada.

[ssba]

¿Quieres testear tu empresa gratis?

Clientes

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.