Alianzas

Invensys Wonderware

Sicma21 cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta e implementación de proyectos MES y soluciones software en el área de informática industrial.

  • Invensys Wonderware, es un software factory, gold partner de Microsoft, líder en el mercado del software de gestión de operaciones en tiempo real. Propiedad del grupo Invensys (recientemente adquirido por Schneider). Está presente en la mayoría de países del mundo y fuertemente implantado en España.
  • Wonderware está compuesto por una plataforma software (System Platform) que vertebra todas las funcionalidades y módulos, una base de datos (Historian), y luego toda una serie de módulos que proveen de diferentes soluciones como control de la producción, reporting, gestión energética, etc.
  • Sicma21 está certificado como integrador Archestra (máximo nivel) de Wonderware, con contrastada expericiencia y know-how de esta tecnología. Hemos realizado diversos proyectos en empresas de referencia. Sicma21 fue la primera empresa en España, en realizar el curso de Toolkit, para la programación a bajo nivel de objetos y librerías integrables en la suite de Wonderware.
  • Sicma21 como empresa líder en el sector, ha participado de varios proyectos dentro del programa CDTI, en los cuales se busca a través de la potenciación de la innovación en nuestra empresa, desarrollar soluciones específicas en el sector industrial español, con miras a hacerlo más competitivo y más amigable con el medio ambiente.

Universidad Politécnica de Catalunya

Nuestros productos son eminentemente tecnológicos. En consecuencia han de mantenerse siempre en continua evolución para poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes en lo relativo a la incorporación de las nuevas tecnologías y tendencias de la industria.
La UPC, universidad líder en el sector de investigación, desarrollo e innovación de tecnologías (I+D+i), es el aliado perfecto para una continua y actualizada fuente de renovación y respuesta a los continuos cambios tecnológicos en la Industria.
Es también un aliado fundamental de SICMA21, en los proyectos de desarrollo de nuevas soluciones, amparado bajo el marco de innovación tecnológica promovido por la Generalitat a través de los programas CDTI.

Associació Catalana per la Informàtica Industrial

La ASSCII es una organización que agrupa en un solo foro, todos los componentes que interactúan en el sector de la Informática Industrial en Catalunya. Encontramos los ejecutivos de las diferentes industrias compartiendo simultáneamente con los proveedores de Soluciones en el ámbito de la Informática Industrial.
Sicma21 es un miembro fundador de esta organización y es además un socio activo y preocupado en la promoción de las actividades de la misma.

¿Quieres testear tu empresa gratis?

Clientes

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.