Solución: Efiplant IEM

¿En que consiste?

Es la solución imprescindible para la industria moderna, preocupada por el manejo eficiente de los recursos energéticos consumidos dentro de su empresa.
Con nuestra solución EFIPLANT MES, Usted podrá tener tres niveles de control en lo relativo al consumo y distribución de las energías utilizadas dentro de su empresa. Podrá medir el consumo instantáneo e histórico de las fuentes primarias de energía que entran a su empresa. Asimismo tendrá la herramienta precisa para poder identificar la transformación de dichas energías primarias en energías secundarias y ver como estas a su vez, se distribuyen a través de los diferentes procesos industriales e infraestructuras. Por último, mediante nuestra solución, usted tendrá la posibilidad de asignar los costes energéticos a sus líneas de producción y productos elaborados.

¿Para que sirve?

El producto EFIPLAN IEM, le permite en primer lugar, verificar la calidad de la factura que usted recibe de los diferentes proveedores de energía, comparando los consumos de la factura con los reales consumidos.
En segundo lugar, usted podrá distribuir dichas energías primarias a los diferentes procesos productivos e infraestructuras, permitiéndole identificar los niveles de eficiencia energética de cada línea de producción o infraestructura.
En un tercer nivel, le permite la asignación de costes a las unidades producidas, permitiéndole tener un claro control del coste energético por unidad producida.

infograma Efiplant IEM

Efiplant IEM, its modules and functionalities

infograma Efiplant IEM

STANDARS

Las energía Primarias son las suministradas a la empresa por una distribuidora autorizada. También se consideran primarias aquellas auto-producidas por la empresa.

Como ejemplo de energías primarias mencionaremos;  la energía eléctrica, el agua, los combustibles derivados del petróleo, los gases industriales, la cogeneración, las energías renovables.

infograma Efiplant IEM

Want to test your company for free?

Customers

    ¿Any doubts? Contact with us.